Viernes 20 de Abril de 2018 | 20:14 HS.

Noticias 360 Aftermarket

02.03.2018
2
DESDE EL 02 DE MARZO
Volkswagen Argentina S.A., informa a las autoridades competentes y convoca a los propietarios y usuarios de AMAROK V6 cuyos números de chasis se encuentren comprendidos en los descriptos en el comunicado, se contacten desde hoy con un concesionario o
28.02.2018
3
ACTUALIDAD
Volkswagen Argentina S.A., informa a las autoridades competentes y convoca a los propietarios y usuarios de los vehículos Audi A3, A4, A5, Q3 y Q5 cuyos números de chasis se encuentren comprendidos en los detallados en el cuerpo de la nota, se contac
26.02.2018
2
UNA ASISTENCIA ITINERANTE
El Servicio Móvil Volkswagen comprende una flota de vehículos Amarok especialmente equipados para brindar servicio postventa de manera itinerante realizando reparaciones básicas en donde el cliente lo solicite según disponibilidad de la zona.
20.02.2018
1
UNIDADES FABRICADAS ENTRE 2001-2014
Honda Motor de Argentina lanzó la campaña de difusión llamada A.I.R.B.A.G. que afecta a los modelos Fit, Pilot, Legend, City, Civic, CR-V, Accord y Stream vendidos en Argentina.
AQUI VA LLAMADA de BANNER
09.02.2018
5
HASTA EL 31 DE MARZO
La marca Sueca lanzó durante el verano cuatro promociones con descuentos de hasta el 25%, para motor, inyección, refrigeración y aire acondicionado. Además ofrece precios fijos en mano de obra especializada.
08.02.2018
2
PRODUCTOS Y SERVICIOS ESPECIALES MOPAR
Con el lanzamiento del sedán, la marca mundial de postventa del grupo FCA "Mopar" lanza en Argentina El programa Mopar Vehicle Protection. Además ofrece 40 accesorios para personalizar el vehículo.
22.01.2018
2
HASTA EL 30 DE JUNIO
El grupo sueco lanzó una promoción del 40% de descuento en la compra de repuestos originales y del 30% de descuento en ventas por mostrador, además del 30% en repuestos originales para varios modelos.
17.01.2018
2
RECALL DE HONDA EN ARGENTINA
La marca japonesa lanzó una campaña que podría afectar a los usuarios de los Fit, Pilot, Legend, City, Civic, CR-V, Accord y Stream. Es para reemplazar el inflador de los airbags del conductor, del acompañante y de ser necesario de ambos.
16.01.2018
9
POSTVENTA
La división de vehículos pesados de la casa francesa brinda una revisión de 40 puntos y hasta un 30% de descuento en repuestos originales para algunos de sus modelos.
12.01.2018
2
EN PINAMAR
La marca francesa ofrece a todos sus clientes una revisión de su unidad, sin importar el año ni el modelo. La campaña incluye el control de 28 puntos del vehículo, lo que demora 30 minutos.
27.12.2017
12
SE EXPANDE
La marca anunció la apertura de tres sucursales en la Ciudad de Buenos Aires, lo que le permitirá culminar el año con 70 locales en el mercado local, un 40% más que el año pasado.
23.12.2017
4
DESDE EL 28 DE DICIEMBRE
FCA convoca a los propietarios del modelo Fiat Toro, exclusivamente en la versión de transmisión manual de seis marchas (MT6), se contacten o se presenten desde el 28 de diciembre de 2017 al concesionario oficial de su preferencia para realizar de fo
19.12.2017
5
EN LA CIUDAD DE CÓRDOBA
El flamante local se especializa en la realización de cambios de aceite rápidos para vehículos livianos y utilitarios. La cadena posee ocho talleres destinados al segmento liviano y tres al segmento de pesados.
15.12.2017
7
YA SON 19 LOCALES
El centro de operaciones de mecánica ligera de Ford cuenta con nuevas sucursales en Libertador General San Martin, en la provincia de Salta, y en Oran, en la de Jujuy.
18.11.2017
72
DESDE EL 21 DE NOVIEMBRE
Volkswagen Argentina S.A., convoca a los propietarios y usuarios de los modelos detallados y cuyos números de chasis se encuentren comprendidos en los descriptos en el comunicado, se contacten desde hoy con un concesionario oficial para realizar de f
09.11.2017
78
SEGURIDAD VIAL
La marca lider de amortiguadores te controla gratuitamente el Triángulo de Seguridad de tu auto, revisando los componentes críticos interconectados de un sistema que definen el control, frenado y estabilidad.
03.11.2017
1418
ARGENTINA
La casa del León trabaja continuamente para asegurar la calidad de los servicios de sus clientes en el menor tiempo posible. Este año, potenció las ofertas de servicios que ofrece en toda su red oficial: Bajo el lema “Un mundo de oportunidades”.
25.10.2017
75
PARA EL SEGMENTO DE LOS PESADOS
La oferta, dirigida al segmento de los pesados incluye contratos de mantenimiento “Service Plus”, el sistema de gestión de flotas “Fleetboard”, “Assistance 24hs”, cursos de conducción económica, “Coaching” para clientes y soporte técnico.
23.10.2017
10
10° EDICIÓN DE CNHTS
La marca del Óvalo realizó su competencia de habilidades técnicas y de servicios. Este año se opero sobre un Focus Titanium 2.0. Además participaron los 6 mejores Asesores de Servicio de la Red. Se entregaron dos Ford Ka SEL 1.5.
02.10.2017
454
SE EXPANDE EN ARGENTINA
La marca estrenó un Dunlop Tire Center con una superficie superior a los 350 m2, salón de ventas, sala de espera y la última tecnología. A fin de año contará con 70 locales en el país.

Páginas

Suscribirse a Noticias 360 Aftermarket