Martes 23 de Enero de 2018 | 16:37 HS.

ASÍ ES EL INTERIOR DEL RENOVADO FORD KA

El producto de la casa del óvalo producido en Brasil, tendría cambios en la estética exterior, interior con nueva pantalla táctil y un nuevo motor asociado a una caja automática. Primeras imágenes espía del habitáculo.

El año que viene, Ford lanzará el primer restyling del Ka, modelo que es producido en Brasil, desde donde llega al mercado argentino, y donde se encuentra en fase de pruebas. Así lo indican las fotos espía surgidas en el país vecino.  

A juzgar por las imágenes, el próximo Ka regional contará con una flamante consola central que incluirá un sector simplificado para los botones y una pantalla táctil, una novedad para el modelo.

El equipamiento también sumaría el sistema Sync 3, como todos los nuevos modelos de la marca, mientras que la mecánica incluiría por primera vez la caja automática de seis marchas, como la que tiene la EcoSport.

Continuando con el rubro de la mecánica, el Ka podría darle la bienvenida al nuevo motor naftero 1.5 de tres cilindros en lugar del 1.5 Sigma actual. Al menos en el SUV, entrega 123 caballos y 151 Nm de torque.

En Argentina, la nueva generación del Ford Ka es comercializada desde marzo de 2016 con carrocería hatchback y desde marzo de este año también con la sedán, en ambos casos con el motor 1.5 con 105 CV y la caja manual con cinco velocidades.

El modelo actual se destaca por el equipamiento de seguridad activa, ya que cuenta con controles de estabilidad y de tracción para la variante SEL, la más equipada de una gama compuesta por tres versiones con cada silueta.

Por último, la estética sumaría cambios en el sector frontal y el trasero, como lo indican las recreaciones provenientes del país vecino.

Fuente: Quatro Rodas.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.