Miercoles 25 de Abril de 2018 | 09:37 HS.

BORGWARD REGRESA A LA CANCHA DESAFIANTE

La legendaria marca alemana de autos vuelve con el prototipo Borgward BX7 DKR a la élite mundial de la mano de Nicolás Fuchs. Este nuevo reto para la marca y el piloto se iniciará el próximo 6 de enero desde Lima, Perú.

Borgward regresa a nuestra región tras muchos años de ausencia en el mundo del automovilismo de la mano de Nicolás Fuchs, piloto peruano campeón mundial de Rally WRC2, quien conducirá el prototipo Borgward BX7 DKR.

En este contexto, el peruano Nicolás Fuchs correrá con el número 313 en la categoría T1, la más exigente de todas. Para estar a la altura Fuchs se ha venido preparando junto con su copiloto Fernando Mussano en el Campeonato Mundial de Rally Cross-Country para poder mejorar su marca anterior.

La casa alemana retorna a un evento de esta magnitud, junto a leyendas vivas del rally mundial, entre los cuales estarán Stéphane Peterhansel, más conocido como “Monsieur Dakar” y trece veces ganador de esta carrera; Carlos Sainz, “el matador”, bicampeón mundial de rally WRC, considerado uno de los mejores pilotos del mundo; y a Sebastian Loeb, nueve veces campeón mundial de Rally WRC.

Este nuevo reto para la marca Borgward y para el piloto Nicolás Fuchs se iniciará el próximo 6 de enero desde Lima, Perú.