Jueves 23 de Noviembre de 2017 | 02:34 HS.

CHERY EN EL SALÓN DE SAN PABLO 2016

La marca china presentó el que será su próximo modelo regional, el Tiggo 2 derivado del Fulwin y con estética aventurera. Además, anticipa los Tiggo 5 y Arrizo 5 que llegarán a la Argentina.

Chery está presente en el Salón Internacional del Automóvil de San Pablo 2016 con varias novedades destinadas a la región y el mercado argentino.

En primer lugar, la marca de origen chino presentó el nuevo Tiggo 2, un modelo derivado del Fulwin o Celer, como se lo denomina en el país vecino, donde será producido a partir del primer semestre del año que viene.  

El modelo se diferencia del hatchback convencional por su estética modificada tanto en diseño como en personalización. En el primero de los casos, cuenta con sectores delantero y traseros con líneas exclusivas.

Por su parte, la personalización está a cargo de los paragolpes con apliques negros y de color símil metal, los zócalos a tono, las llantas específicas y las barras de techo, a lo que suma el generoso despeje de la carrocería.

La mecánica estaría compuesta por el motor 1.5/16v de 107 CV del Fulwin, junto con la tracción delantera.

Otra de las novedades de la marca en la muestra brasileña es muy importante para Argentina. Se trata del Arrizo 5 es un sedán mediano que también formará parte del mercado argentino.

Está acompañado por la nueva generación del QQ, la cual es producida en la planta brasileña de Jacareí, donde la marca produce el Fulwin y luego también hará el flamante Tiggo 2.

Información Destacada

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.