Martes 19 de Septiembre de 2017 | 17:34 HS.

CHEVROLET HARÁ LA TRACKER II EN BRASIL

La nueva generación del SUV pequeño del Moño podría salir de la planta São Caetano do Sul e incluir una flamante plataforma que además servirá para desarrollar una inédita pick up y otros modelos.

Chevrolet tendría planeado producir la segunda generación de la Chevrolet Tracker en Brasil. Así lo adelantó Autos Segredos, que además brindó detalles sobre toda la gama pequeña de la marca estadounidense.

La información que indica que la producción del nuevo modelo de General Motors se realizará en la planta ubicada en el municipio de São Caetano do Sul, en el estado de São Paulo.

Otros de los datos importantes divulgados por AS es que el modelo tendrá como base la nueva plataforma GEM (Global Emerging Market), la cual servirá como estructura para el SUV y también para una pick up compacta e inédita, modelos que podrían surgir en 2020.

Para Autos Segredos, la misma plataforma además será utilizada para producir los nuevos Onix y Prisma, además del Cobalt y la Spin, modelos que como la Tracker son ofrecidos actualmente en el mercado local.

Por el momento, la marca del Moño no ha brindado indicios sobre la nueva generación de la Tracker ni de la producción de la misma en el país vecino, donde fabrica los Onix, Prisma, Cobalt y Spin.  

Si se llegara a concretar la producción del SUV en Brasil, General Motors podría contar con toda la fabricación de su gama del segmento pequeño reunida en el país vecino. ¿Será así?

Información Destacada

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.