Viernes 27 de Abril de 2018 | 03:39 HS.

CHEVROLET JUNTO A AGROACTIVA 2017

La marca del Moño está presente en la muestra santafesina con un espacio de 2.400 m2 en el cual exhibe distintas versiones de la S10 y los Cruze, Onix, Spin, Tracker, Montana, Trailblazer, Prisma y Cobalt.

Chevrolet Argentina forma parte de Agroactiva 2017, la muestra agropecuaria a campo abierto, donde posee un stand de 2.400 m2 en el que exhibe la gama ofrecida a nivel local, incluyendo diferentes versiones de la pick up S10.

La pick up cuenta con carrocerías cabina simple y cabina doble, motor 2.8 turbodiésel con 200 caballos y un equipamiento que incluye alertas de colisión frontal y cambio de carril, monitoreo de presión de neumáticos, dirección eléctrica y encendido remoto de motor.

Producida en Brasil, la camioneta del segmento mediano también puede ser probada junto a pilotos profesionales en una pista exclusiva con distintos obstáculos y una extensión de 7500 m2.

La marca del Moño además muestra el Cruze producido en Argentina (en la planta santafesina de Alvear), que está acompañado por los Onix, Spin, Tracker, Montana, Trailblazer, Prisma y Cobalt.  

Por otro lado, Chevrolet cuenta con oficinas de ventas para la adquisición de vehículos 0 Km (con la modalidad tradicional o por medio de plan de ahorro), así como asesores del servicio de mantenimiento Chevrolet 10K.

La automotriz también aprovecha la ocasión para lanzar, por medio de Plan Chevrolet, el Plan Cosecha Agroactiva para los participantes de la feria y con la S10 como protagonista. Con cupos limitados, incluye financiación del total de la unidad en 84 meses, entrega asegurada en los meses de agosto, febrero y mayo y adjudicación con 197.000 pesos.

Información Destacada

Agroactiva 2017 se llevará a cabo desde el 31 de mayo hasta el 3 de junio en Armstrong, provincia de Santa Fe.