Jueves 23 de Noviembre de 2017 | 02:31 HS.

COMIENZA EL DESAFÍO RUTA 40 NORTE

Se lanzó oficialmente el Desafío Ruta 40 Norte, que se disputará del 26 al 31 de agosto próximo, uniendo las provincias de San Juan, La Rioja, Catamarca y Tucumán.

Hoy comienzan en San Juan Capital las verificaciones administrativas y técnicas, dando así inicio de las actividades, que continuaran con una primera especial cronometrada y la largada simbólica, mañana sábado. Desde el domingo comienzan a recorrerse las cinco etapas que finalizará en Tucumán el jueves 31 de agosto.

Esta nueva Edición será la 4ta fecha del Campeonato del Mundo FIM de Rallies Cross Countries, 4ta del Campeonato FIA CODASUR y 2da del Campeonato Argentino.

Entre pilotos y navegantes, 18 nacionalidades estarán representadas con algunas de los principales protagonistas internacionales del rally raid. El listado alcanza un total de 80 vehículos inscriptos.

Estuvieron presentes en las oficinas del Ministerio de Turismo de la Nación al momento del anuncio, el Sec. de Promoción Turística de la Nación Fernando Soria, la Sec. de Turismo de Catamarca Natalia Ponferrada, el Presidente del Ente de Turismo Tucumán Sebastian Giobellina, el Subsec. de Deportes de San Juan Juan Alberto Naveda, el Coordinador General del DR40 David Eli y el piloto Juan Manuel “Pato” Silva.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.