Sábado 21 de Abril de 2018 | 10:45 HS.

DUNLOP NEUMÁTICOS, CON NUEVO LOCAL EN PILAR

La marca estrenó un Dunlop Tire Center con una superficie superior a los 350 m2, salón de ventas, sala de espera y la última tecnología. A fin de año contará con 70 locales en el país.

Dunlop Neumáticos llevó a cabo la inauguración de un nuevo Dunlop Tire Center en la localidad de Pilar (en la calle Las Magnolias 701), el cual forma parte de la expansión de la firma en el mercado argentino.

El flamante local de la provincia de Buenos Aires se caracteriza por contar con una superficie de más de 350 metros cuadrados, además de tener salón de ventas, sala de espera y playa de servicios en los boxes.

El nuevo Dunlop Tire Center cuenta con líneas de productos de la marca destinadas a autos, camionetas y motocicletas, además de contar con personal capacitado y "la más avanzada tecnología".  

Entre los servicios disponibles, el local ofrece venta de neumáticos, alineación 3D para autos y camionetas, balanceo, amortiguación, tren delantero y trasero, frenos, suspensión y reparación de llantas.

En su red comercial con más de sesenta locales, Dunlop Tire Center brinda promociones bancarias con un 10 por ciento de descuento y hasta 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito.

De esta forma, Dunlop continúa ampliando su presencia -y modernizando sus locales- en el mercado argentino, donde prevé cerrar el presente año con 70 sucursales.