Jueves 21 de Septiembre de 2017 | 12:58 HS.

E-PACE, EL NUEVO SUV COMPACTO DE JAGUAR

Se trata de un modelo más pequeño que el F-Pace y que cuenta con estilo moderno, amplio equipamiento tecnológico y motores nafteros y diésel sobrealimentados y tracción delantera e integral. Llegará a la Argentina en el 1° semestre de 2018.

Jaguar presentó en Europa el E-Pace, su nuevo modelo destinado al segmento de los SUV, donde se ubica por debajo del F-Pace, un modelo que fue lanzado recientemente en el mercado argentino.  

El flamante modelo cuenta con un estilo exterior e interior alineado al nuevo lenguaje de la marca británica, a lo que se le puede sumar un un paquete deportivo. Además, tiene un habitáculo configurado con cinco plazas y un baúl con un volumen de 577 litros.

La gama de motores cuenta con cinco opciones, con los turbodiésel Ingenium 2.0 con cuatro cilindros y potencias de 150, 180 y 240 caballos, y los nafteros Ingenium 2.0 con cuatro cilindros y doble turbo, los cuales desarrollan 249 y 300 caballos.

Según el caso, los propulsores se combinan con una caja manual con seis velocidades o una automática ZF con nueve velocidades, mientras que la tracción puede ser delantera o integral, incluyendo el Active Driveline, sistema que distribuye hasta el 100 % del torque del eje trasero a cualquiera de las ruedas.

Entre el equipamiento, el nuevo E-Pace cuenta con central multimedia con pantalla táctil de 10 pulgadas, control de estado del conductor, tablero digital con pantalla de 12,3” y control de crucero adaptativo.

A todo lo mencionado se suman otros ítems como proyector de datos Head-Up Display, luces con tecnología de LED, frenado autónomo, All Surface Progress Control, suspensión variable y un sistema que permite elegir diferentes modos de manejo.

Información Destacada

Comentarios

Cialis Ritardante http://cialtobuy.com - online pharmacy Zithromax Dosage For Adults
Keflex For Infants Cialis Authentique Prix
Cheap Drugs From India <a href=http://cialtobuy.com >cialis</a> Thyroxin Without Prescription

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.