Martes 19 de Septiembre de 2017 | 17:30 HS.

E-TRON SPORTBACK CONCEPT, EL FUTURO SUV ELÉCTRICO DE AUDI

La marca de los cuatro anillos dio a conocer en China un prototipo con tres motores eléctricos, tracción integral y 503 CV, que además ostenta una autonomía superior a los 500 kilómetros.

Audi presentó en el Salón del Automóvil de Shanghái 2017 (China) el Audi e-tron Sportback concept, un interesante prototipo de SUV que adelanta cómo será un modelo totalmente eléctrico de la marca alemana.

El concept, que se convertirá en un modelo de serie en 2019, cuenta con un diseño cuyo frontal está alineado al estilo de la automotriz, y que aloja a un nuevo sistema de luces LED y microespejos, lo que crea diversas formas y movimientos animados.

Por su parte, la zona posterior se destaca por un estilo que le permite ser considerado como un SUV deportivo con estilo de coupé. Asimismo, tiene 4,90 metros de largo y 2,93 de distancia entre ejes.

Pasamos al interior, donde posee cuatro plazas, un estilo de diseño horizontal y pantallas táctiles, incluyendo una central con tecnología OLED y 10 pulgadas.

Por su parte, el baúl ofrece entre 550 y 1.450 litros, dependiendo de la posición de los asientos traseros.

El e-tron Sportback concept tiene tres motores eléctricos (uno delantero y dos traseros) que conjuntamente entregan 435 caballos (503 CV y 800 Nm de torque con la función boost) y envían tracción a todas las ruedas.

Acelera de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y alcanza una velocidad máxima -limitada- de 210 km/h.

Por otro lado, tiene suspensión neumática adaptativa, un modo de manejo que le permite utilizar únicamente los propulsores traseros y una batería que en sólo 30 minutos se recarga lo suficiente para un trayecto de 400 kilómetros. Cuando está al 100% permite pasar los 500 km de autonomía.

Información Destacada

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.