Martes 24 de Abril de 2018 | 00:57 HS.

EL NISSAN KICKS SUMA LA VERSIÓN SENSE MT

El crossover Brasileño que se ofrecía en variantes de equipamiento Advance MT/AT, Exclusive y Special Edition, incorpora en Argentina una nueva opción a su gama. Incluye doble Airbag, ABS EBD y asistencia en frenada de emergencia.

Como te contamos, desde febrero el Nissan Kicks cambió de origen. En reemplazo de los vehículos mexicanos las nuevas unidades provienen de Brasil, especificamente del Complejo Industrial de Resende donde se produce.

El 6 de marzo te adelantamos que la marca sin anunciarlo, incorporó una versión de entrada de gama de su crossover brasileño, tal figuraba en su página web y hoy lo oficializó a través de un comunicado.

Se trata de la variante Sense MT, que se suma a las variantes Advance MT, Advance CVT, Exclusive CVT y Special Edition, lanzada comercialmente en el mes de enero.  

El modelo más vendido de la marca en América Latina cuenta con controles de estabilidad y de tracción, mientras que la versión Exclusive CVT agrega los airbags laterales delanteros y de cortina.

Todas las versiones tienen un punto en común: el motor naftero 1.6 con 16 válvulas, 120 caballos de potencia y 149 Nm de torque. Las cajas son una manual con cinco marchas para las versiones Sense y Advance, y una automática X-tronic CVT con variador continuo para el resto de la gama. La tracción siempre es delantera.

En cuanto a los precios, la Kicks Sense MT es ofrecida a 456.400 pesos, la Advance MT a 478.400, la Advance CVT a 498.700, la Exclusive CVT a 546.600 y la Special Edition CVT a 571.200 pesos.

Información Destacada