Sábado 21 de Abril de 2018 | 00:54 HS.

EL NUEVO CAMIÓN HD65 SE VENDE EN ARGENTINA

El nuevo pesado de la marca coreana se suma a la oferta de camiones livianos que comercializa en el país, en una única versión con cabina doble para 7 pasajeros. Llega equipado con el nuevo motor “F” (D4GA) y ABS de serie.

Hyundai Motor Argentina ya comercializa el HD65 en Argentina, un camión liviano de cabina doble con una capacidad para siete pasajeros.

El nuevo modelo de Hyundai, desarrollado sobre la base del HD78, tiene un peso bruto total (PBT) de 6,5 toneladas y la capacidad de carga máxima llega a 3.845 kilos.

A nivel mecánico, el HD65 incorpora un motor turbodiésel Euro 4 de 3,9 litros de cilindrada, que  alcanza una potencia de 150 CV y 579 Nm de torque máximo, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades. Un aspecto a destacar de este liviano es el mantenimiento preventivo, que prevé services cada 20 mil Km recorridos.

La dotación de seguridad incluye el sistema antibloqueo de frenado (ABS) con autoajuste delantero y trasero. Entre el equipamiento se destacan además, la dirección servo asistida, columna de dirección regulable en altura e inclinación, aire acondicionado, freno motor, tablero símil madera, suspensión semi-elíptica con muelles de hojas laminados con amortiguador y doble sellado de burletes.

El HD65 llega importado desde Corea del Sur y se comercializa en el país en una única versión a un valor de 48.900 dólares. Su garantía es de 3 años o 100 mil kilómetros.

Información Destacada

En el marco del lanzamiento del nuevo modelo que la marca incorpora a su gama de productos, Ernesto Cavicchioli, Vicepresidente de Hyundai Motor Argentina, comentó: “El HD65 llega al mercado para complementar la oferta de vehículos comerciales de la marca. Creemos que su calidad global, el precio competitivo y la capacidad de transportar siete pasajeros lo convierten en una excelente opción dentro del segmento de livianos.”