Domingo 24 de Septiembre de 2017 | 07:26 HS.

EL PILOTO DE MERCEDES LE PISA LOS TALONES A VETTEL

Hamilton se impuso desde el inicio en el mítico trazado Spa Francorchamps, por el Gran Premio de Bélgica, y se acercó al piloto de Ferrari en el Mundial, quien llegó como escolta. Ricciardo completó el podio.

Lewis Hamilton (Mercedes), en la 12ª fecha de la temporada y la carrera 200 dentro del Mundial para el inglés, dio un paso más hacia su pelea por el título de Fórmula 1 con Sebastian Vettel (Ferrari), quien no pudo doblegarlo en ningún momento del Gran Premio de Bélgica, y ahora domina el campeonato por apenas siete unidades.

El piloto de la estrella le ganó desde la partida a Vettel, y pese a que el alemán intentó superarlo en el inicio, el inglés aguantó y de a poco le fue haciendo una diferencia de un segundo y medio que mantuvo, en promedio, durante toda la carrera.

Daniel Ricciardo (Red Bull) superó a Valtteri Bottas (Mercedes) cuando restaban diez vueltas en la recta de Kemmel y se ubicó en la tercera posición.

La tabla de posiciones queda con este resultado con Vettel a la cabeza con 220 puntos, y con Hamilton , Hamilton que pudo descontar y se colocó a siete puntos, sumando 213 unidades.

La próxima cita de la máxima categoría mundial será el fin de semana, en Monza, por el Gran Premio de Italia.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.