Martes 19 de Septiembre de 2017 | 17:37 HS.

EN BRASIL DICEN QUE TOYOTA TENDRÁ UN YARIS REGIONAL

Un medio del país vecino anunció que que se trata de un nuevo modelo, recientemente presentado en Tailandia. Sería brasileño y tendría carrocerías hatchback y sedán.

El sitio web Autos Segredos de Brasil adelantó que Toyota fabricará la nueva generación del Yaris en el país limítrofe, algo que podría ocurrir en el segundo semestre del año que viene.  

Se trata del flamante modelo que ha sido presentado recientemente en Tailandia con el nombre Yaris Ativ, carrocería sedán y un estilo completamente nuevo tanto para el diseño exterior como para el habitáculo.

Según el mencionado medio, la gama del modelo regional estará compuesta por dos carrocerías, ya que a la presentada en Asia se sumará una hatchback, de la que aún no hay imágenes.  

El modelo del segmento pequeño cuenta con una longitud de 4,42 metros y una distancia entre ejes de 2,55, cifras que lo ubican por encima del Etios carrocería sedán, que mide 4,26 metros de longitud.

Si la información se transforma en hechos, la producción del modelo tendrá lugar en la planta de Indaiatuba e incluirá la presencia de la plataforma TNGA, que sería compartida con la siguiente generación del Corolla.

Actualmente, Toyota comercializa en Argentina el Yaris tailandés de generación anterior con carrocería hatchback, modelo que llegó a fines de 2016 con motor naftero 1.5 de 107 CV asociado con la caja automática CVT.

Comentarios

lekarna bez receptu recept, http://www.mericanyc.com/wp-content/lekarna/floxin.html - levne recept.

priser Danmark, http://sverige-apotek.life/amlodipinum.html , in sweden.

Best place to buy online canada http://www.rafting.com/wp-content/ngg/pharmacy/peiton.html#online_peiton can you buy online uk.

En france sans ordonnance http://www.ashfordtennisclub.co.uk/wp-content/uploads/js_composer/pharma... sans ordonnance en pharmacie en France.

Medicament prix http://holyangelspreschool.org.uk/sites/default/files/tmb/pharmacie/bemo... peut on acheter dusans ordonnance dans une pharmacie.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.