Domingo 24 de Septiembre de 2017 | 07:27 HS.

FIAT PETRONAS YA ESTA LISTO PARA LOS 200 KM

El mexicano Ricardo Pérez de Lara y Fabricio Pezzini han sido confirmados como pilotos invitados del equipo oficial de la marca italiana para disputar una de las pruebas más importantes de la temporada.

Una vez más los 200 Km del Súper TC2000 se disputarán en el tradicional circuito porteño. En esta oportunidad, el equipo confiará sus Fiat Linea a Pérez de Lara y Pezzini, siendo los binomios conformados por Carlos Merlo-Pérez de Lara y Emmanuel Cáceres-Pezzini.

El compañero de Merlo será Pérez de Lara, de 41 años, y hará su debut absoluto en el STC2000 y en el automovilismo argentino luego de una extensa y exitosa trayectoria en el automovilismo mundial y mexicano. Actualmente compite en la Porsche GT3 Cup Challenge de su país.

El piloto azteca se erigió en su carrera deportiva, campeón de la Fórmula 2 Mexicana (1997), campeón de la Fórmula 3 Mexicana (1998), campeón de la Clio Cup (2004), tricampeón de la Súper Copa Telcel (2011, 2012 y 2013), Campeón Norteamerica y Mundial AM del Ferrari Challenge (2014).

El puntano Pezzini por su parte, volverá a ser parte de esta tradicional competencia compartiendo el Fiat Linea con Cáceres.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.