Martes 19 de Septiembre de 2017 | 19:28 HS.

FORD ANUNCIÓ Y ANTICIPÓ LA RANGER RAPTOR

La marca del Óvalo se encuentra desarrollando la inédita variante todoterreno de altas prestaciones de la pick up mediana, que surgirá en 2018. Con un breve video, anticipó su desempeño fuera del asfalto.

La división sudafricana de Ford anunció que el año próximo la marca del Óvalo lanzará la inédita versión todoterreno con el apellido Raptor, sinónimo de fortaleza y alto desempeño.   

El anuncio incluyó un breve video que muestra algunas de las aptitudes del modelo en caminos en mal estado, donde el modelo promete destacarse con una suspensión (también mostrada brevemente) calibrada especialmente.

Por el momento, la Ranger Raptor permanece totalmente camuflada, por lo que la nueva y exclusiva estética exterior, así como los cambios en el habitáculo, todavía son un misterio.

Sin embargo, medios como Motor 1 ya han realizado recreaciones –basadas en las unidades de prueba- que anticipan cómo podría ser el estilo exterior del modelo, que contará con la conocida carrocería doble cabina.

La marca aún no ha brindado detalles técnicos como la motorización. Algunos medios indican que podría tener un naftero 2.7 V6 EcoBoost con unos 350 caballos de potencia. La tracción, por supuesto, será 4x4.

La versión de altas prestaciones formará parte de la gama de la Ranger que será producida en Estados Unidos

En Argentina, Ford produce las variantes convencionales de la pick up, incluyendo carrocerías cabina simple y doble y motores turbodiésel 2.2 con 150 CV y 3.2 (cinco cilindros) con 200 caballos

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.