Sábado 21 de Abril de 2018 | 04:03 HS.

FORD ARGENTINA PREMIÓ A SUS MEJORES TÉCNICOS Y ASESORES

La marca del Óvalo realizó su competencia de habilidades técnicas y de servicios. Este año se opero sobre un Focus Titanium 2.0. Además participaron los 6 mejores Asesores de Servicio de la Red. Se entregaron dos Ford Ka SEL 1.5.

Ford realizó su Competencia Nacional de Habilidades Técnicas (CNHT). Se trata del certamen que, por décimo año consecutivo, puso a prueba y demuestra la capacidad de reparación y atención al cliente de la Red de concesionarios oficiales de la marca. 

La competencia tuvo lugar en Pilar, donde se evaluó a los seis mejores Técnicos de la red de Concesionarios Ford, quienes lograron un desempeño sobresaliente en la especialidad “Diagnóstico Electrónico y Sistemas Eléctricos” del programa de capacitación Masters en el año 2017.

La tarea de los participantes fue detectar y solucionar, en el menor tiempo posible, cinco fallas generadas intencionalmente en el nuevo Focus 2.0L SE Plus MT 5P, aplicando las técnicas adquiridas en el proceso de capacitación.

También mostraron su talento los seis mejores Asesores de Servicio de la Red, seleccionados en base al cumplimiento del entrenamiento del programa de capacitación PROA (Profesionalización y Aprendizaje) y al índice de satisfacción de sus clientes durante 2017.

Los Asesores de Servicio, fueron puestos a prueba a través de un role playing, afrontado diferentes situaciones que se pueden presentar a diario en el concesionario, tanto al momento de la recepción del vehículo en la posventa como al momento de la entrega del mismo.

Para atender a las nuevas necesidades que proponen tanto la tecnología como los clientes, Ford capacita continuamente a sus técnicos para que puedan diagnosticar y reparar los vehículos en el primer intento. Así como a sus Asesores de Servicio en lo que respecta a habilidades y técnicas de atención con el objetivo puesto en garantizar la satisfacción de sus clientes.

Información Destacada

La incorporación de nuevas tecnologías, sumado al incremento constante de las expectativas de los clientes, hace indispensable desarrollar Técnicos altamente capacitados y Asesores de Servicio abocados a la atención y servicio al cliente. 

Para eso, el área de posventa de la marca lleva a cabo diferentes programas de capacitación: Programa Masters (dirigido al personal técnico), Programa de Capacitación Comunicacional y Comercial PROA

A todo esto se suma la Nueva la Diplomatura de Mandos Medios con Especialización en Ventas y Posventa y el Programa intensivo para Mandos Medios de Ventas.