Martes 19 de Septiembre de 2017 | 17:49 HS.

FORD RANGER RAPTOR, NUEVAMENTE DESCUBIERTA

La marca del Óvalo continúa desarrollando la variante de altas prestaciones de la pick up mediana, que será lanzada en el país norteamericano en 2019. Cambios estéticos y mecánica exclusiva, algunas de sus características.

En Estados Unidos, la Ranger Raptor fue “cazada” nuevamente durante una sesión de pruebas. Se trata de la versión de altas prestaciones de la pick up mediana.

La unidad descubierta contaba con un grueso camuflaje que escondía las novedades que tendrá la Raptor. En el frontal, se esperan cambios al menos en la parrilla y el paragolpes, piezas que le brindarán un estilo más agresivo.  

Otras de las novedades estarán en las ruedas, ya que la unidad de las imágenes –divulgadas por Motor1- se observa generosas llantas exclusivas de 17” acompañadas por neumáticos todo terreno.

Las características especiales de esta Ranger seguramente se extenderán al habitáculo, aunque por el momento no hay imágenes que puedan anticipar algunas de las novedades respecto del modelo convencional.

Por el lado de la mecánica, el mismo medio ha indicado que la unidad de prueba contaba con un motor turbodiésel con cinco cilindros y 2,5 litros, y que la Raptor además tendrá un naftero 2.7 EcoBoost.

Las imágenes también muestran cómo la marca ha camuflado la zona de la suspensión trasera, donde habrá modificaciones respecto de la variante convencional, que será producida en Estados Unidos desde 2019.

Fotos: Motor1/Automedia.

Información Destacada

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.