Martes 19 de Septiembre de 2017 | 17:45 HS.

FORD RANGER, TAMBIÉN BLACK EDITION

En Europa, la marca estadounidense lanzó una serie especial que se destaca por el look dominado por el color negro brillante. Está basada en la Limited con motor 3.2 de 200 CV.

Ford dio a conocer en Europa la nueva Ranger Black Edition, una serie limitada (habrá disponibles sólo 2.500 unidades) que será presentada por primera vez en la próxima edición del Salón de Frankfurt, en Alemania.

Ya disponible para los mercados del Viejo Continente, la nueva opción de la pick up mediana (también producida en Argentina) está basada en la versión Limited y se destaca por su estética específica.

La exclusividad de la chata del Óvalo está lograda con diferentes piezas de color negro brillante: parrilla delantera, llantas de aleación (las mismas de la XLT nacional), barra de caja y otros detalles exteriores.   

Por el momento, la marca no ha brindado detalles sobre el interior de esta Black Edition, por lo que no se pueden conocer los posibles cambios (en la muestra alemana seguramente habrá más información).

Si nos referimos al equipamiento, esta Ranger incluye sistema multimedia con SYNC 3, pantalla de 8” y navegador, sensores de estacionamiento delantero y trasero, cámara posterior, climatizador automático bizona y espejos con calefacción.

La unidad de las imágenes incluye el conocido motor turbodiésel Puma 3.2 con cinco cilindros, 200 caballos y 470 Nm de torque, el cual se combina con la caja automática con convertidor de par y seis velocidades.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.