Domingo 24 de Septiembre de 2017 | 07:27 HS.

FORD SE HIZO UNA FIESTA CON EL ESTONIO EN ALEMANIA

Tänak se impuso en el Rally de Alemania con el Ford Fiesta del equipo particular M-Sport y logró su segundo triunfo de la temporada. Sebastién Ogier llegó tercero y se afianzó en la cima del torneo. Mikkelsen fue el escolta con Citroën.

Ott Tänak logró su segunda victoria de la temporada con el Ford Fiesta del equipo M-Sport y se acercó en el campeonato, colocándose tercero, a 33 de su compañero de equipo Sebastién Ogier, quien llegó tercero y suma 177 unidades.

El estonio Tänak tomó la punta de la competencia desde el viernes y dominó con autoridad a bordo del auto que no cuenta con apoyo oficial. “No veo ninguna razón por la que no podamos luchar por ello, así que pelearemos. Tenemos que seguir ganando si queremos conseguir el campeonato”, dijo el piloto de 29 años. “Todo se hizo el viernes con una perfecta elección de neumáticos y un funcionamiento perfecto en condiciones difíciles. Después de esto controlamos nuestra ventaja y ganar nuestro primer rallye de asfalto siente bien”.

Tänak peleaba con Thierry Neuville (Hyundai) en las primeras jornadas, quien llegó a Alemania en la cima del certamen con Ogier, pero el sábado rompió la suspensión trasera y abandonó.

El Citroën C3 de Andreas Mikkelsen llegó en segundo lugar a 16s4 del ganador, y le permitió al piloto interponerse en el podio entre los de Ford del equipo M-Sport.

La próxima fecha de la temporada será entre los días 5 y 8 de octubre en Cataluña.

Foto Portada: JAANUS REE/RED BULL CONTENT POOL

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.