Sábado 18 de Noviembre de 2017 | 20:21 HS.

HONDA ANTICIPA LA RENOVACIÓN DEL FIT REGIONAL

Según un medio brasileño, la renovación del monovolumen pequeño llegará a ese mercado en septiembre. A las novedades estéticas le sumaría el control de estabilidad como equipamiento de serie.

Honda anticipa en Brasil la primera renovación de la tercera generación del Fit producido en el país vecino, la cual se sumará a la actualización que el modelo ya ha recibido en los mercados de Norteamérica y Europa.

La propia automotriz ya comenzó a mostrar el restyling del modelo, aunque por el momento sólo lo hace con una imagen con sombras, pero que permite conocer algunas de las nuevas características del monovolumen.

El sector más expuesto en la fotografía de Honda Brasil es el frontal, donde el modelo luce unas nuevas luces diurnas con tecnología de LED incorporadas en las ópticas principales (el Fit mexicano que llega al país las tiene en el paragolpes).

En dicha zona, la renovación también estaría presente tanto en la parrilla –con presentación cromada- como en el paragolpes, lo que lo pondrá a tono con el modelo ofrecido en otras regiones del mundo.

Según la revista brasileña Auto Esporte, la gama 2018 del Fit será lanzada en ese país en septiembre y también incorporará el control electrónico de estabilidad como equipamiento de serie, una deuda del modelo al menos a nivel regional.

En el mercado argentino, el Honda Fit mexicano (ya renovado para Estados Unidos) llegó en abril con una sola variante denominada EX-L, la cual posee doble airbag frontal, ABS con EBD y motor 1.5 i-VTEC con 132 caballos.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.