Martes 19 de Septiembre de 2017 | 17:29 HS.

HONDA, CON SU GAMA COMPLETA EN EL SALÓN

La marca japonesa muestra su línea de modelos comercializados localmente, incluyendo el nuevo Fit. Además, posee dos deportivos y novedades en la división motocicletas.

Honda Motor de Argentina está presente en la 8ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, donde cuenta con un stand de 946 m2 inspirado en el lema “Nuevos Sueños, Nuevas Emociones”.

En ese contexto, la marca japonesa muestra su gama completa de modelos en el mercado local, incluyendo el nuevo Fit, recientemente lanzado, y la nueva generación del Civic con las variantes 2.0 y Turbo.

Otros de los modelos presentes en el stand (ubicado en el pabellón verde) son la HR-V, el crossover global que es fabricado en la planta bonaerense de Campana, así como el Accord 2017 y la CR-V.  

Por otro lado, la automotriz muestra dos deportivos. Uno de ellos es el Civic Type R Prototype, el prototipo que anticipó la variante más potente (con motor 2.0 turbo con 320 CV) del Civic hatchback de nueva generación.

El otro deportivo es el NSX, equipado con una mecánica híbrida integrada por un motor naftero V6 biturbo con 507 caballos combinado con tres motores eléctricos y una caja de doble embrague y nueve marchas. La potencia total del sistema es de 581 CV y el torque llega a los 646 Nm.

En cuanto a la división motocicletas, Honda muestra la NC750X (modelo de alta gama), además de anticipar los lanzamientos de la variante manual de la África Twin y las CB500F y CBR1000RR, los cuales se concretarán en el segundo semestre de 2017.

Por último, y en el marco de sus acciones de Responsabilidad Social Empresaria, la marca posee un sector donde los niños aprenden acerca del manejo seguro y la importancia del reciclado.

Información Destacada

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.