Domingo 24 de Septiembre de 2017 | 07:19 HS.

HONDA: WR-V Y ANTICIPO DEL CIVIC, QUE LLEGARÁ EN DICIEMBRE

La casa japonesa exhibe en la muestra brasileña la décima generación del modelo, anunciado para el mes de diciembre en Argentina. También presentó mundialmente el “aventurero” derivado del Fit.

Honda aprovechó el Salón del Automóvil de San Pablo 2016 para presentar en forma de primicia mundial el nuevo WR-V, un modelo derivado de la tercera generación del Fit (aún no presente en Argentina).

El modelo se destaca por sus nuevas características exteriores, comenzando con los sectores frontal y trasero con diseños exclusivos respecto del Fit. A eso le suma la presencia de diferentes piezas como plásticos oscuros, barras de techo, llantas exclusivas y mayor despeje.

El WR-V será producido en Brasil a partir de 2017 y podría utilizar la misma mecánica del Fit (incluye el motor 1.5 con 115 CV), aunque aún no fue confirmado, lo mismo que su presencia en Argentina.  

Otra de las grandes novedades de la marca, al menos para Argentina, es el Civic de décima generación. Es que Honda anunció que el modelo llegará al mercado local a principios de diciembre.

El sedán del segmento C estará disponible con dos nuevas opciones de motor, los nafteros 2.0 i-VTEC con 154 caballos y 1.5 con inyección directa, turbo y 173 CV. La única caja será la automática CVT, con sistema de variador continuo.

En cuanto al equipamiento, el nuevo Civic contará de serie con controles de tracción y estabilidad, seis airbags (frontales, laterales y de cortina), llantas de 17 pulgadas, asistente de arranque en pendientes y freno de estacionamiento electrónico con función Brake-Hold (retención de frenado).  

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.