Martes 19 de Septiembre de 2017 | 17:49 HS.

IMAGINAN LA NUEVA DUSTER DE RENAULT

Tras la develación de la segunda generación del SUV pequeño de la firma rumana, no tardó en surgir una recreación que anticipa el modelo que será producido y comercializado por la marca del Rombo.

Hace apenas unos días, el Grupo Renault dio a conocer las primeras imágenes y características de la segunda generación de la Duster destinada a la marca Dacia, la cual pertenece a la compañía francesa. Ahora, surgió una recreación del producto de Renault. 

El sitio Indian Autos Blog divulgó una recreación de cómo podría ser la Duster del Rombo. Lo hizo tomando la base del modelo de Dacia y modificando algunas piezas móviles, además del color de la carrocería.

El cambio más interesante para analizar, teniendo en cuenta que la nueva imagen es apenas una recreación extraoficial, se encuentra en el sector delantero, donde posee una parrilla cromada con el Rombo en el centro. ¿Será parecida?

Otras de las novedades que propone el medio de India respecto del modelo original son las llantas de aleación con nuevo diseño y el Rombo en la zona central.

Más allá de la mencionada recreación, el modelo de la marca francesa debería contar con una mayor diferenciación respecto del producto de Dacia, como ocurrió con los Logan y Sandero de segunda generación.

Creemos que la mencionada solución sería la más acertada: una identidad más cercana a la del Rombo, alineada a los hatchback y sedán del segmento B y a otros productos como la Captur.

Comentarios

Creo que cambió todo para no cambiar nada. Es decir, tal como entre el VW escarabajo de posguerra y el último de 2003 no debe haber una sola pieza en común en relación al diseño exterior, al verlos juntos sin embargo, ambos son el prácticamente el mismo escarabajo. Aquí sucede algo similar; el diseño de las puertas y guardabarros, de la tercer ventana, de la luneta que no se aprecia en estas fotos pero sí se la vio en otras publicaciones, siguen siendo muy similares al modelo original. No me mal entiendan, los cambios le quedan muy bien pero creo que esperábamos un rediseño mucho más profundo y jugado. La recreación de un frente Renault se ve interesante, pero tal vez un diseño más similar a las líneas del Kwid, le quedarían mejor. Saludos

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.