Martes 19 de Septiembre de 2017 | 17:32 HS.

LA NUEVA FORD ECOSPORT EN DETALLE

En el país vecino, la renovación del modelo es ofrecida con tres versiones, los nuevos motores 1.5 (tres cilindros) y 2.0 con inyección directa y ESP y siete airbags de serie.

La nueva Ford EcoSport comienza su carrera comercial en esta parte del mundo. El SUV brasileño ya está siendo ofrecido en ese país (el elegido para su fabricación), previo a la llegada al mercado argentino, en septiembre.

Además de los cambios estéticos y funcionales que conocimos en el reciente Salón de Buenos Aires, el modelo sumó novedades tanto en la mecánica como en el equipamiento de confort y seguridad.

En el primero de los rubros, la EcoSport incorporó el motor naftero 1.5 con tres cilindros y 123 caballos, que ocupará el lugar del Sigma 1.6 de la gama anterior. Además, el 2.0 Duratec ahora posee inyección directa (como el Focus) y 170 CV, lo que permite un aumento de potencia de 27 CV. A eso se le suma la caja manual con cinco marchas (para el 1.5) y la nueva automática con seis relaciones y levas en el volante, para ambos propulsores.  

En cuanto al equipamiento, todas las opciones de la gama para Brasil (SE, Freestyle y Titanium) tienen ABS con EBD, siete airbags, control de estabilidad, control de tracción, anclajes Isofix, aire acondicionado, Sync 3, llantas de aleación de 15”, parilla frontal activa, radio con pantalla táctil de 6,5”, doble entrada USB, Bluetooth y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, monitoreo de presión de neumáticos, dirección eléctrica, asistente de arranque en pendientes y luces antiniebla delanteras, entre otros.  

La EcoSport Freestyle además posee tapizado de tela y cuero, climatizador automático, luces diurnas de LED, piso de baúl configurable, cámara posterior, llantas de aleación oscuras de 16” y sistema multimedia con pantalla táctil de 8” y GPS.

Por último, la más equipada es la Titanium, que suma sensores de luces y lluvia, llantas de aleación de 17”, faros de xenón, tapizado de cuero, monitoreo de punto ciego con alerta de tránsito cruzado y techo solar eléctrico.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.