Martes 20 de Febrero de 2018 | 00:17 HS.

LA NUEVA HYUNDAI SANTA FE LLEGARÁ EN 2019

El SUV contará con un diseño exterior que incluye un doble conjunto de ópticas y parrilla con forma en cascada. Además, como parte de su tecnología SmartSensesumará equipamiento de seguridad.

Recientemente, Hyundai Motor anunciaba la nueva generación de la Santa Fe con una imagen y la fecha de presentación, luego la firma surcoreana divulgó un par de bocetos. Ahora exhibe el modelo definitivo a través de 2 imágenes oficiales.

Las imágenes muestran el diseño exterior lateral y delantero de la cuarta generación del modelo, el cual dá un salto cuántico en comparación con la generación a la que reemplaza. Sus dimensiones hacen que la nueva generación de Santa Fe parezca aún más prominente. Con una longitud de 4.770 mm, un ancho de 1.890 mm y una distancia entre ejes más larga, proporciona más comodidad para sus pasajeros.

En el sector frontal de la carrocería se destaca la gran parrilla en cascada que se une con las delgadas ópticas superiores por medio de una pieza cromada, mientras que más abajo, en el paragolpes, el modelo cuenta con ópticas con luces de LED. El frontal se combina con un nuevo sector lateral que posee una superficie vidriada ascendente hacia la zona posterior. 

Como parte de su tecnología SmartSense, ofrecerá un paquete integral con las últimas características de seguridad activa de Hyundai que incluyen tecnología avanzada como por ejemplo el asistente de prevención de colisión trasera. Al retroceder en áreas con poca visibilidad, el sistema no solo advierte al conductor si los vehículos se aproximan desde los costados sino que también aplica los frenos automáticamente.

Por otro lado, la Asistencia de Salida previene accidentes cuando los vehículos se acercan por detrás al bloquear temporalmente las puertas, de modo que los pasajeros salgan del automóvil de manera segura.

Por su parte el habitáculo, combina una calidad superior con un diseño horizontal y espacioso y una visibilidad mejorada. 

De esta forma, Hyundai continúa adelantando la nueva generación de la Santa Fe, su primer SUV, el cual siempre ha tenido presencia en el mercado argentino y que contará con esta 4° generación desde 2019.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.