Martes 19 de Septiembre de 2017 | 17:50 HS.

LA TECNOLOGÍA DEL NUEVO FORD TOURNEO CUSTOM

El modelo de la marca del Óvalo posee seis asientos individuales que se pueden enfrentar. Se combinan con el limitador de velocidad inteligente y el sistema de conectividad Sync 3.

Recientemente presentada en Europa, la última evolución del Ford Tourneo Custom incluye nuevas tecnologías con el objetivo de mejorar el transporte de pasajeros.

La marca del Óvalo destaca que se trata del único modelo para pasajeros del segmento que cuenta con seis asientos individuales, los cuales se pueden enfrentar e incluyen una entrada USB individual.

Otras de las virtudes del modelo es la incorporación del sistema de comunicación Ford Sync 3, el cual brinda la posibilidad de comandar tanto el audio como la navegación y los smartphones mediante los comandos de voz.

Según la firma estadounidense, el Tourneo Custom también es el primero en incluir el sistema de limitador de velocidad inteligente, una ayuda al conductor que suma puntos en el rubro de la seguridad.  

No son las únicas novedades, ya que además cuenta con un rediseño exterior que recurre al nuevo estilo de la automotriz, así como fuertes novedades en el habitáculo, que incluye una generosa pantalla táctil.

“El tiempo de trayecto con compañeros de trabajo puede parecer ‘tiempo perdido’, pero no cuando te mueves en una lujosa sala de reuniones sobre ruedas”, dijo Pete Reyes, Director de Gama de Vehículos de Ford Europa, quien agregó: “Con el nuevo Tourneo Custom, los profesionales podrán interactuar de manera más fácil con sus colegas, un factor sumamente importante para la gente de negocios que cuenta con poco tiempo”.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.