Domingo 24 de Septiembre de 2017 | 21:52 HS.

LAS AUTOBOMBAS OKM DE CABA SON IVECO

Destinadas al cuerpo de bomberos, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires adquirió seis autobombas Iveco Tector que ya se encuentran prestando servicios a los vecinos de la urbe más poblada de la Argentina.

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires adquirió seis autobombas Iveco Tector que ya se encuentran prestando servicios a los vecinos de la urbe más poblada de la Argentina. Las nuevas unidades fueron destinadas al cuerpo de bomberos de la ciudad.

Durante el acto de presentación de las flamantes autobombas, Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno de la Ciudad, comentó “Hoy estamos dando un salto más, que es la incorporación de la mejor tecnología para que los bomberos de la ciudad estén equipados para ayudar a la gente".

Las unidades del modelo 170E28 fabricados en la planta de Ferreyra, fueron equipadas por la empresa Techniques & Supplies para adecuarse a las misiones de combate contra el fuego y tareas de rescate.

Estas unidades de Tector cuentan con una superestructura de aluminio, dentro de la cual se encuentra un tanque de agua de 4.000 litros de capacidad, un tanque de espuma de 500 litros de capacidad, circuitos hidráulicos e instalaciones eléctricas.

Las nuevas autobombas se distinguen del resto por estar dotadas de un equipo generador de espuma que cuenta con un sistema que le inyecta aire comprimido a la mezcla de agua y espuma, lo que potencia la capacidad de extinción sin requerir grandes cantidades de fluido.

Además, posee una bomba con una capacidad de trabajo de 3.000 litros/minuto.

Información Destacada

Estandarte de la marca que lidera el mercado de camiones de más de 16 toneladas desde hace siete años, el Tector es producido en la planta de Ferreyra, Córdoba. Este vehículo se destaca por su versatilidad en los tipos misiones a la que se lo puede destinar, tanto en ruta como en recorridos urbanos, tal el caso de las autobombas.

Además, es un vehículo ideal para cargas generales de media distancia, transporte agrícola-ganadero, servicios de cisterna, volcador, recolección de residuos, reparto de mercadería y combate de incendios son algunos de los ejemplos en los que se destaca el Iveco Tector. Equipado con un motor FPT Industrial NEF6 diesel de cuatro tiempos, seis cilindros en línea e inyección electrónica de alta presión Common Rail, este camión alcanza los 280 cv de potencia y un torque máximo de 950 Nm.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.