Sábado 18 de Noviembre de 2017 | 20:18 HS.

LAS NOVEDADES DEL AÑO, EN EL FORD KINETIC SUMMER ATTRACTION 2016

Ford tiene presencia en Pinamar y Cariló, donde exhibe la renovada Ranger, el Ka de nueva generación y hasta cuenta con un espacio destinado al Mustang.

Ford Argentina despliega una nueva edición de su Ford Kinetic Summer Attraction, presente en la temporada de verano en la Costa Atlántica con la exibición de modelos, junto con atracciones como test drives y clínicas 4x4.

Uno de los espacios de la marca del óvalo se encuentra en Pinamar - La Frontera, con un stand ubicado en Avenida del Libertador y Selene y que está abierto todos los días en el horario de 11 a 19 horas.  
Por otro lado, la automotriz dice presente en Av. Divisadero y Cerezo, Cariló, donde cuenta con un stand disponible de 10 a 0 horas. En ambas localidades se encuentran exhibidos los modelos Mondeo, Focus, Fiesta Kuga y EcoSport.

Sin embargo, uno de los modelos más sobresalientes del verano del óvalo es la nueva Ranger argentina, la cual posee un sector frontal con capó más musculoso, parrilla trapezoidal y flamantes ópticas y paragolpes, lo que le brinda una imagen completamente renovada. La pick up mediana fabricada en la Planta Pacheco, que además ofrece un nuevo diseño interior en el que se destaca el estilo de plancha y tablero, será lanzada en el mercado argentino durante los próximos meses.  

Entre las principales novedades también se encuentra el nuevo Ka, que llegaría a la Argentina este año. Posee carrocería hatchback de cinco puertas con un diseño moderno y promete "tecnologías innovadoras".
Por otro lado, Ford cuenta con el espacio Mustang en Cariló, propuesta que está abierta todos los días de 18 a 0 horas y que permite conocer al "pony car más potente" de la marca.

Se trata de la primera generación global en 51 años de historia del modelo, que se ofrecerá en más de 120 países y también llegaría en 2016.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.