Martes 23 de Enero de 2018 | 16:20 HS.

MÁS IVECO STRALIS PARA LA FLOTA DE FRATHI S.R.L.

La empresa de transporte adquirió dos unidades del camión de la firma italiana con motor de 360 caballos. Están destinadas al traslado de mercadería a Mendoza.

La empresa de transporte Frathi S.R.L. sumó dos nuevos camiones Iveco Stralis a su flota, actualmente compuesta por 21 vehículos de la firma perteneciente al grupo CNH Industrial N.V.

El Stralis elegido por la compañía cuenta con el propulsor diésel FPT Industrial Cursor 9, el cual respeta la norma Euro V y entrega 360 caballos de potencia y un torque de 1.500 Nm.

La gama del Iveco Stralis también ofrece otras tres variantes, las cuales tienen en común la presencia del motor diésel FPT Industrial Cursor 13, el cual desarrolla 440 caballos de potencia y 2.250 Nm de torque.

Frathi S.R.L. es una empresa que se dedica al transporte de mercadería en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe y Mendoza, mientras que los nuevos camiones llevarán a cabo envíos a la última.  

"Trabajamos con Iveco desde 2011. La seguridad que nos brinda la calidad de la marca a la hora de realizar nuestro trabajo hizo que al día de la fecha la mayor parte de nuestras unidades sean Iveco",  dijo Fabián Vischi, dueño de la empresa, quien añadió: "Además de los Stralis, en nuestra flota contamos con el modelo Tector".

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.