Viernes 27 de Abril de 2018 | 03:36 HS.

MERCEDES-BENZ ES EL NUEVO GOLD SPONSOR DE LA ELLESTRINA JOHOR

El tradicional equipo de Polo que cuenta con 25 años de trayectoria, llevó a cabo la presentación de su formación y de la nueva camiseta que vestirán durante la temporada 2017, en el Mercedes Haus.

Ellerstina realizó en un evento que se llevó a cabo en el Mercedes Haus la presentación del equipo y de la nueva camiseta que vestirán en la Triple Corona 2017. Estuvieron presentes junto a sus sponsors y jugadores, los embajadores de la marca Mercedes-Benz Iván de Pineda e Ignacio Viale, celebridades, deportistas y reconocidos empresarios argentinos, entre otros.  

En este marco, Mercedes-Benz hizo su presentación oficial como Gold Sponsor del equipo de los Pieres que esta temporada buscará conseguir la Triple Corona, participando de los Abiertos de Tortugas, Hurlingham y Palermo con su formación compuesta por cuatro Pieres: los hermanos Gonzalo, Facundo y Nicolás, y su primo Pablo Polito” Pieres.

Manuel Mantilla, director de la división Vans de Mercedes-Benz, expresó: “Para nosotros es un honor apoyar a la Ellerstina. Ya sabemos de su impecable trayectoria y excelentes resultados, pero nuestra intención es mostrar todo el trabajo que gira en torno a los jugadores para que en cada partido puedan desempeñarse de la mejor manera. Me refiero a los petiseros, la preparación de los caballos, preparadores físicos, entre otras cosas que permiten que el equipo alcance excelentes resultados”.

Para Mercedes-Benz generar alianza con la Ellerstina Johor implica apoyar la camiseta con la estrella y la Clase X -nueva Pick-Up de Mercedes-Benz-,  a uno de los mejores equipos argentinos de alto hándicap de la historia del polo. 

Información Destacada

ACERCA DE ELLESTRINA

Hizo su debut en la temporada 1992 y desde entonces se transformó en uno de los principales equipos de alto hándicap mostrando uno de los juegos más superlativos en la historia del polo, llegando a equipos de 40 goles de hándicap y obteniendo en dos oportunidades la Triple Corona del polo argentino. El domingo 24 de septiembre Ellerstina hizo su debut en el Abierto de Tortugas venciendo con enorme autoridad a Cría Yatay por 15 a 3.