Martes 19 de Septiembre de 2017 | 19:37 HS.

MERCEDES-BENZ VENDIÓ MÁS DE UN MILLÓN DE GLK Y GLC

La marca de la Estrella celebra las ventas del SUV alemán, primero denominado GLK y luego GLC, en todo el mundo. Récord de ventas en el primer semestre del año.

Mercedes-Benz entregó más de un millón de unidades de los modelos GLK y GLC, este último el que ha llegado a la cifra que representa el éxito del SUV en todo el mundo.  

El volumen de ventas ha sido calculado desde el año 2008, cuando la firma alemana lanzó el GLK, modelo que luego ha sido reemplazado por una nueva generación que fue denominada GLC.

Al GLC, los números actuales lo respaldan: durante el primer semestre del año logró un récord de ventas en comparación con cualquier otro semestre en la historia del SUV, perteneciente al segmento D.    

En cuanto a la presencia del modelo en los diferentes países, una de cada dos unidades es comercializa en China, mientras que otros de los mercados más importantes son Estados Unidos, Alemania, Gran Bretaña y Francia.

Algunas de las características del SUV son las nueve opciones de motorización, rubro en el que ha logrado un consumo de combustible hasta un 19% inferior respecto del GLK.

En cuanto a los usuarios, dos de cada tres compradores tienen una edad inferior a 40 años, al mismo tiempo que cerca de la mitad son mujeres.

Fabricado en la planta que la marca de la Estrella posee en Bremen, Alemania, desde donde es distribuido hacia todo el planeta, el modelo también está presente en el mercado argentino, donde anteriormente fue ofrecido el GLK.   

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.