Miercoles 20 de Septiembre de 2017 | 02:51 HS.

NISSAN KICKS, REVELADO EN BRASIL

A través de Instagram, la marca japonesa dio a conocer la estética definitiva del crossover chico, que debutará en breve en Brasil y luego llegará el mercado argentino.

Pese a que su presentación oficial está prevista para el 3 de mayo en el marco de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Rio 2016, el Nissan Kicks de producción ya fue revelado en Brasil

La marca japonesa lo mostró a través de su perfil de la red social Instagram, a lo que luego se sumaron otras imágenes que muestran aún más del exterior del modelo, con el que la marca tendrá presencia en el segmento de los crossovers chicos.

Como anticipó la automotriz, el modelo de producción mantiene gran parte del encanto del Kicks Concept. Sin embargo, las diferencias aparecen en algunas piezas como los paragolpes, las ópticas y las llantas. 

Lo que todavía no se conoce es el interior, ya que Nissan tampoco lo mostró cuando presentó las diferentes versiones del prototipo, que incluso estuvo presente el año pasado en el Salón de Buenos Aires.

Por el momento, la marca no ha dado a conocer la mecánica. En Brasil especulan con la presencia del motor naftero 1.6 con 16 válvulas de los March y Versa, que podría estar acompañado por cajas manual y CVT y la tracción delantera. 

El primer país en el que será comercializado es Brasil, mercado que en una primera etapa lo recibirá importado de México. Luego será producido en la planta brasileña de Resende. A la Argentina podría arribar el año que viene.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.