Sábado 18 de Noviembre de 2017 | 20:11 HS.

NUEVAS TARIFAS PARA LOS PEAJES EN LA CIUDAD

La Justicia, tras reconsiderar el tope que había fijado a los aumentos de precio en los peajes citadinos, autorizó a AUSA a establecer los nuevos montos que regirán desde hoy.

Luego de que a principios de mes la jueza en lo Contencioso Administrativo y Tributario de la Ciudad, Elena Liberatori fijara el porcentaje de los aumentos en los peajes de la Ciudad (habiendo frenado con dicha medida los incrementos que el gobierno había fijado por decreto), ahora resolvió no establecer un tope al aumento y llamó a la empresa estatal AUSA a fijar un nuevo cuadro tarifario. A partir de hoy comenzará a regir el nuevo cuadro de precios.

Foto:Telam

La nueva escala de precios establece para los autos que transiten por las autopistas 25 de Mayo o Perito Moreno en 35 pesos durante los horarios no pico y 50 pesos en aquellos con mayor caudal vehicular, mientras que un camión abonará $60 y $80 respectivamente.

Quienes posean TelePASE gozarán de un descuento del 15% en dichos montos, siendo de 29,75 y 42,5 pesos para autos, y de 51 y 68 pesos para camiones, en hora no pico y pico respectivamente.

En el caso de la autopista Illia, el nuevo valor para un auto en hora pico será de 25 pesos y de 15 en hora no pico, y con TelePASE el valor también tendrá un descuento del 15%, 12,75 pesos y 21,25 pesos dependiendo el horario. En tanto en esta línea el segmento de los pesados deberá abonar $25 y $40 de acuerdo al horario  y de $21.25 y $34 con el TelePASE.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.