Miercoles 25 de Abril de 2018 | 09:34 HS.

NUEVO ADELANTO DEL RESTYLING DEL FORD KA

Una vez más, en el país vecino muestran cómo podría ser la renovación del diseño del modelo, en esta oportunidad con la carrocería hatchback. Además, tendría un nuevo motor y caja automática.

Es sabido que Ford está desarrollando el primer restyling de la nueva generación del Ka brasileño, modelo que debería sumar cambios tanto en la estética como en el equipamiento y la mecánica. Así lo indicaron nuevamente en Brasil.

El modelo perteneciente al segmento B genera expectativas en el país vecino, donde dieron a conocer un par de recreaciones en las que se puede observar una alternativa para el diseño de la gama que debutaría en 2018.

La proyección anticipa un diseño frontal con un nuevo look que parece heredado del Fiesta 2018, su hermano mayor, incluyendo una parrilla más fina, novedades en las ópticas y un gran cambio para el paragolpes.

Tanto el hatchback como el sedán también le darían la bienvenida a un nuevo diseño para las llantas de aleación, mientras que el sector trasero podría sumar novedades tanto en las ópticas como en el paragolpes.   

Pasamos al habitáculo, sector en el que imágenes espía han anticipado que incorporará una pantalla táctil a color –quizá de 6,5 pulgadas- junto con el Sync 3, la última evolución del sistema de conectividad del Óvalo.

La ficha técnica también podría tener novedades, ya que se espera la incorporación del nuevo motor 1.5 tricilíndrico (en lugar del Sigma 1.5) y de la caja automática de seis cambios, los cuales debutaron en la renovada EcoSport.

Imágenes: Carsale.