Lunes 23 de Abril de 2018 | 19:57 HS.

NUEVO AUDI DRIVING EXPERIENCE EN ARGENTINA

El centro de experiencias de manejo de la marca alemana brinda cursos que duran seis horas, con una flota que incluye los Q2 Quattro, RS3 Sedán, SQ5, RS5 Coupé y Q7 TDI.

El Audi Driving Center arrancó con sus actividades de 2018. Se trata del centro de experiencias de manejo de la marca alemana tiene una historia de doce años en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.

La automotriz ofrece tres programas de manejo junto con instructores capacitados por Audi AG. El primero es el Audi Driving Experience, el cual brinda capacitación sobre situaciones peligrosas en condiciones reales.

El segundo paso es el Audi Driving Experience Plus, el cual ofrece conocimientos para llevar a cabo una conducción segura en situaciones de riesgo, de la mano de los sistemas ABS, EDV, EDS y ESP, y la tracción Quattro.

Por su parte, el Audi Driving Experience Extreme es el tercer y último nivel, en el que los participantes practican los conocimientos adquiridos previamente en el circuito. La marca propone tres pistas con diferentes niveles de complejidad.

Con grupos reducidos, los cursos se extienden por seis horas e incluyen desayuno de bienvenida, charla teórica, tips de manejo y detalles de seguridad activa y pasiva. Luego, los participantes pasan a la pista, donde realizan diversos ejercicios prácticos y tras los mismos disfrutan de un almuerzo. Además, cada persona se lleva un obsequio y un certificado de la marca.

A lo mencionado se suman las opciones corporativas: Audi Driving Experience Corporate y Audi After Office.

El Audi Driving Center brinda los cursos con los modelos Q2 Quattro, RS3 Sedán, SQ5,  TRS5 Coupé,TS, A4, A5 Sportback, A6 Allroad y Q7 TDI.