Miercoles 25 de Abril de 2018 | 09:34 HS.

NUEVO NISSAN MARCH: PRIMER INDICIO EN BRASIL

Las imágenes de la patente del modelo en el país vecino no hacen más que indicar el posible arribo de la última evolución a la región. La marca japonesa aún no lo ha confirmado.

En Brasil, divulgaron imágenes de la patente del nuevo Nissan March (o Micra, como se lo denomina en mercados como el europeo), provenientes del INPI (Instituto Nacional de Propiedad Industrial) de ese país.

Sin embargo, la marca ha expresado que las imágenes sólo forman parte de una estrategia para resguardar los derechos del modelo, que muestra notables cambios en comparación con el March anterior.   

Las imágenes en blanco y negro han generado grandes expectativas, ya que al March le vendría bien una renovación para competir con los últimos exponentes del segmento B, el de mayor volumen en el mercado argentino.

Es que el cambio de generación de este Nissan incluyó grandes novedades, comenzando con el diseño exterior, que cuenta con un estilo más deportivo y dimensiones generales más generosas.

En el frontal, el modelo cuenta con una trompa lanzada en la que se luce una generosa parrilla (con pieza interior cromada y con forma de V), mientras que las puertas traseras tienen las manijas disimuladas junto al sector de los parantes.

Aún es muy pronto para conocer los planes reales de la marca japonesa, que produce y comercializa el March anterior en la región. En los próximos años, ¿la nueva generación será fabricada en la región?

Fuente: Auto Esporte.