Martes 24 de Abril de 2018 | 01:05 HS.

RECALL DE HONDA EN ARGENTINA

Honda Motor de Argentina lanzó la campaña de difusión llamada A.I.R.B.A.G. que afecta a los modelos Fit, Pilot, Legend, City, Civic, CR-V, Accord y Stream vendidos en Argentina. Cualquier intervención que resulte del procedimiento será sin costo alguno para los clientes. Para poder verificar esta información ingrese el número de chasis de su vehículo en el cuerpo de la nota.

Honda Motor de Argentina decidió salir a buscar a los propietarios de unidades comprendidas dentro del período 2001-2014 en las redes sociales. El motivo es identificar a los propietarios de las unidades de muchos años ya que no siempre utilizan la postventa de la red de concesionarios oficiales cuando el vehículo es más antiguo.

La campaña de difusión llamada A.I.R.B.A.G. (Asistencia Inmediata para Revisión de Bolsas de Aire Gratuita) afecta a los modelos Fit,  PilotLegend, CityCivicCR-VAccord y Stream vendidos en nuestro mercado en esos años.

VERIFIQUE AQUÍ

Ante cualquier duda comuníquese con el Servicio de Atención al Cliente Honda:

E-mail: atencion_al_cliente@honda.com.ar 
Tel.: 0800-1221-46632 (HONDA) 
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:30 a 13 hs y de 14 a 17 hs.

Información Destacada

En una primera etapa, Honda Motor de Argentina inició una campaña de comunicación directa con sus clientes a través del envío de más de 35.000 correos electrónicos, 15.000 llamados telefónicos, 1.400 cartas, como así también avisos en su página web, comunicaciones internas entre los asociados y con la red de concesionarios y services oficiales. Sin embargo, conciente de la necesidad de redoblar esfuerzos, la compañía lanza la segunda etapa de identificación de potenciales vehículos afectados a través del programa A.I.R.B.A.G. -Asistencia Inmediata para Revisión de Bolsas de Aire Gratuita- cuyo foco estará puesto en la generación de alianzas estratégicas con las compañías de seguro y con los principales portales de comercio electrónico, como así también a través de campañas publicitarias y de redes sociales.