Domingo 24 de Septiembre de 2017 | 07:13 HS.

RENAULT CAPTUR EUROPEO, CON NOVEDADES

El modelo fabricado en España y destinado al Viejo Continente sumó cambios en el sector frontal, nuevas opciones de pintura bitono, luces full LED y techo panorámico. Igual pero distinto al brasileño.

Ya con casi cuatro años de presencia en el mercado europeo, el Renault Captur cuenta con novedades en varios aspectos, las cuales se conocerán en detalles durante la próxima edición del Salón de Ginebra, la cual comenzará esta misma semana.

Los cambios del crossover pequeño son varios y se encuentran tanto en el exterior como en el habitáculo. En el primero de los casos, posee un nuevo paragolpes con las luces de LED con forma de C, solución heredada del Captur brasileño.

Pero no es el único cambio en la trompa, que además tiene nuevos faros “Pure Vision” con tecnología full LED, acompañados por una nueva parrilla cuyo detalle cromado continúa en las ópticas, que no variaron su forma.

Otras de las novedades son los nuevos colores para la carrocería, que incluye catorce opciones en dos tonos, además de las nuevas alternativas de personalización para el interior y la incorporación del techo de cristal fijo.

Más allá de contar con diseños similares, entre el Captur español y el brasileño (similar al Kaptur ruso) hay varias diferencias. Una de ellas es la plataforma: el primero fue desarrollado a partir de la del Clio IV, mientras que el regional tiene la de Duster, lo que le permite ser más grande tanto por fuera como por dentro.

En Argentina, el Captur brasileño ocupa el lugar más alto del segmento de los SUV o crossover, por encima de la Duster y con precios de 419.900 (Zen 2.0) y 459.100 pesos (Intens 2.0).

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.