Jueves 23 de Noviembre de 2017 | 02:30 HS.

RENAULT SABOREA CON ARDUSSO LAS MIELES DE LA VICTORIA

Facundo Ardusso se impuso en sus tierras con el Renault Fluence en las dos competencias que se disputaron en el Callejero de Santa Fe por la octava fecha de la temporada y es el nuevo líder del campeonato.

Facundo Ardusso (Renault Fluence) está pasando por su mejor momento en el automovilismo argentino. El fin de semana pasado, se retiró del autódromo de Termas de Río Hondo con la punta del torneo de TC.

Este fin de semana, en el Callejero de Buenos Aires, el santafesino se impuso en ambas carreras, la nocturna y la diurna, en distintas circunstancias. El sábado, Ardusso consiguió la pole y no le dio chances a sus rivales, imponiéndose de punta a punta, seguido por Matías Rossi (Toyota Corolla) y Agustín Canapino (Chevrolet Cruze).

El domingo, Ardusso se colocó detrás de Canapino y Rossi en la clasificación y esperó el momento para pasar al frente por si la dupla de adelante se rozaba y le cedían la posición de privilegio. Pero no hizo falta ningún toque.

Primero, Rossi sufrió con los frenos del Corolla y debió desertar. Luego, Canapino padeció con la rotura de la suspensión trasera de su Cruze y le cedió la victoria al de Renault. Leonel Pernía (Renault Fluence) y Bernardo Llaver (Chevrolet Cruze) completaron el podio.

Con este resultado, Ardusso se posicionó al frente del campeonato con 145 puntos, seguido por Mariano Werner (4º con el Peugeot 408) con 126 y Canapino con 113.

La próxima fecha de la divisional será el 1º de octubre, en los 200 km de Buenos Aires.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.