Lunes 23 de Abril de 2018 | 19:57 HS.

SHINERAY LANZÓ SUS PRODUCTOS EN ARGENTINA

La marca china que coqueteaba con alguno de sus modelos desde principio de año, oficializó su desembarcó en nuestras tierras, con una gama conformada en principio por el X30 Furgón y Van, y los minitruck T30 y T32.

El Grupo Ralitor S.A introduce al mercado local la marca Shineray, con una gama con la que busca penetrar en un nicho que cada día cuenta con más jugadores dentro del segmento de los utilitarios y comerciales livianos (a partir de 0,5 Tn), en su mayoría de origen asiático, ofreciendo al público alternativas para el trabajo con modelos dinámicos y económicos.

Shineray es parte de Brilliance China Automotive Holding LTD, uno de los principales fabricantes del país asiático, socio y representante de BMW Group desde hace 15 años, marca con la que comparten elementos de diseño y tecnología volcadas al desarrollo y producción de utilitarios, entre otros.

Esta característica motivo a los representantes de Ralitor S.A, a comercializar en Argentina los productos de Shineray que en principio contará con una gama para el trabajo que incluye dos mini Trucks, T30 y T 32, y el X30 en versiones furgón y Van. Todo el portfolio comparte plataforma y mecánica.

La mecánica para toda la gama la conforma el motor naftero (Euro V) 1.3 L, con una potencia de 85 CV y 105 Nm, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades. Este conjunto mecánico alcanza una velocidad máxima de 135 km/h.

La dotación de seguridad incluye de serie Airbag para conductor y como opcional para el acompañante (salvo en la Van que lo incluye) frenos a disco delanteros, con ABS y EBD, cierre automático de puertas en velocidad, cinturones inerciales de tres puntos y luz antiniebla trasera.

Shineray ofrece una financiación para sus productos a través de distintas entidades bancarias que cubren hasta el 70% del valor de la unidad y en un plazo de 36 meses.

Estos son los precios (IVA Inc.) de la gama (cotización dólar oficial tipo vendedor del Banco Nación).

  • T30 Pick Up                                      USD 15.500
  • T32 Pick Up Doble cabina               USD 16.700 
  • X30 Furgón                                       USD 16.900
  • VAN X30 7 Pasajeros                       USD 18.800

La gama ya esta disponible con una garantía de 3 años o 60.000 Km en la red oficial que la integran en la actualidad 18 concesionarios con presencia en CABA, Gran Buenos Aires (Quilmes), Provincia de Buenos Aires (Mar del Plata, Bahía Blanca, Pergamino); en el sur Trelew , Río Grande, Usuahia;  Mendoza, San Luis y Córdoba (Villa María, Río Cuarto); en Santa Fe (Venado Tuerto, Arrecifes), entre otros, y prevén incorporar otros  5 más a la brevedad.

Más información en Tiempo Trucks

Información Destacada

Acerca de Ralitor en Argentina:

Es representante oficial, importador y distribuidor en la República Argentina y comercializa desde 2009 a la actualidad productos de la empresa automotriz DONGFENG AUTOMOBILE CO.LTD para su marca de camiones DFM y desde el 2012 de la empresa JIALING MOTORS CO.LTD para su marca de camiones JMC

Además, a raíz de la autorización para funcionar como “terminal automotriz” que se concreto mediante el DECRETO PRESIDENCIAL 48/2017 de fecha 19 de Enero de 2017, la compañia proyecta para fin de 2018, el inicio de la producción de un camión liviano JMC en la planta industria de la Ciudad de La Plata. A capacidad instalada completa, la fábrica requerirá de 80 empleados y producirá 1.200 unidades al año destinadas al mercado interno. 

Con la empresa ADACHI MOTORS S.A, conformada junto al GRUPO BELCASTRO, comercializa desde 2016 los productos de BEIQUI FOTON MOTOR CO, LTD a través de la Pick Up FOTON y a partir de 2017 los productos de las automotriz BEIJING AUTOMOTIVE INDUSTRY HOLDING CO.LTD para su marca BAIC, cuya gama de productos incluye los SUV X 25, X 35 y X 55, todas de origen República Popular China.