Miercoles 25 de Abril de 2018 | 09:38 HS.

SÚPER TC2000: CANAPINO Y FONTANA ESTRENARÁN CRUZE EN LA PAMPA

Luego de sendos tests en el autódromo de Alta Gracia, los pilotos del equipo Chevrolet YPF pondrán en pista por primera vez a los flamantes Chevrolet Cruze en el autódromo de Toay, escenario del noveno capítulo del año.

Dentro del marco de la novena fecha del Súper TC2000 debutará de manera oficial el nuevo Chevrolet Cruze del equipo Chevrolet YPF en el autódromo de Toay, La Pampa, con Norberto Fontana y Agustín Canapino en las butacas de sendas máquinas.

Previo al debut de los coches íntegramente construidos por la escudería Pro Racing en su sede de Córdoba, ambos pilotos realizaron pruebas con las flamantes unidades en el circuito “Oscar Cabalén” de Alta Gracia.

Para Canapino será un gran desafío, ya que llega a la cita pampeana con tres triunfos consecutivos en la categoría (uno en Buenos Aires y dos en Santa Fe) y como líder del torneo con un total de 169 puntos, 32 más que su escolta Facundo Ardusso.

“Se viene un fin de semana muy especial para mí y seguramente también para todo el equipo por lo que significa el estreno del nuevo Cruze en las pistas del Súper TC2000".

"Estamos con muchas expectativas y al mismo tiempo con la responsabilidad de hacer funcionar bien un modelo tan importante para la marca”, manifestó el arrecifeño.