Sábado 18 de Noviembre de 2017 | 20:20 HS.

UNA VOLKSWAGEN SAVEIRO MÁS DEPORTIVA

Se trata de la versión Pepper, que suma estética diferenciada en el exterior de las carrocerías cabina simple y doble y en el habitáculo. Mantiene el motor 1.6 con la caja manual de cinco marchas.

La conocida Volkswagen Saveiro producida en Brasil sumó en ese país la versión Pepper, la cual se caracteriza por la estética deportiva, partiendo de la variante Highline y con las carrocería cabina simple y doble.

La flamante versión cuenta con piezas propias en el exterior como la parrilla negra brillante con una línea roja, llantas bitono de 15 pulgadas, paragolpes trasero con zona negra, espejos con colores diferentes a la carrocería, techo negro (opcional) y logotipos de la variante.

Puertas adentro también tiene como protagonista al color rojo, en este caso en las salidas de aire y las costuras del selector de caja, el volante y los asientos, además de incluir revestimientos de cuero.

Por el lado del motor, la nueva Saveiro Pepper recurre al incansable naftero 1.6 con 8 válvulas y 104 caballos con etanol (aquí ofrece 101 CV), en sociedad con la caja manual con cinco velocidades y la tracción delantera.   

Por su parte, el equipamiento cuenta con ítems como espejos, puertas y vidrios eléctricos, aire acondicionado y luces antiniebla, mientras que entre los opcionales están los sistemas multimedia Composition Touch y Discover Media, que incluyen la cámara trasera.

De esta forma, Volkswagen Brasil cuenta con una línea Pepper compuesta por tres modelos, ya que además ofrece los Fox Pepper y Up! Pepper, conocidos en Argentina. ¿Llegará la pick up?

Información Destacada

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.