Martes 21 de Noviembre de 2017 | 12:54 HS.

URBAN EV CONCEPT, EL FUTURO ELÉCTRICO DE HONDA

Se trata de un prototipo que se destaca por el diseño simple, el tamaño contenido, el habitáculo para cuatro personas y la motorización eléctrica. Tendrá una versión de producción en 2019.

Honda presentó en el Salón de Frankfurt (Alemania) un prototipo que anticipa un modelo del segmento pequeño y con motorización completamente eléctrica, el cual será ofrecido en Europa a partir de 2019.

A simple vista, el prototipo de la marca japonesa sobresale por el diseño exterior simple y el tamaño contenido, ya que posee 100 milímetros menos que el Jazz (nuestro conocido Fit), es decir una longitud que no llega a los 4 metros.

Para acceder al habitáculo, Urban EV Concept cuenta con puertas con amplia apertura inversa.

Una vez adentro, promete buena visibilidad con sus delgados parantes delanteros, mientras que los asientos son cuatro y la plancha incluye una generosa pantalla para la instrumentación y para proyectar las imágenes de las cámaras exteriores.

La marca no ha brindado detalles sobre la potencia ni el torque de la motorización eléctrica, que gracias a la presencia del nuevo sistema de transferencia de energía Power Manager, puede funcionar como un acumulador de energía eléctrica para hogares.

Por el momento, la firma asiática tampoco ha divulgado las características técnicas de la batería, la cual puede ser recargada mediante un enchufe que está ubicado en el capó del vehículo.

Otra de las novedades del Honda Urban EV Concept es el sistema Automated Network Assistant, el cual ejerce como un asistente personal. Aprende a través de las decisiones del conductor y brinda alternativas y recomendaciones.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.