Sábado 21 de Abril de 2018 | 09:47 HS.

VOLVO TRUCKS, CON NUEVO PLAN DE AHORRO

La alternativa de la marca sueca ofrece la adjudicación asegurada desde la cuota 5, además de las modalidades de licitación y sorteo. El plazo es de 75 meses.

Volvo Trucks cuenta en Argentina con un plan de ahorro que brinda la posibilidad de acceder a un camión 0 km, lo cual está sujeto a las suscripciones que se realicen hasta el 31 de marzo de 2018.

Administrado por Club San Jorge S.A., el plan cuenta con las modalidades de licitación y sorteo, así como una adjudicación pactada en las cuotas 5, 10 o 15. Para optar por esta opción, el cliente deberá anticipar el valor equivalente a 25, 20 o 15 cuotas puras respectivamente.

La herramienta también ofrece un plazo con una extensión de 75 meses, además de prescindir de requisitos de ingreso, brindar la posibilidad de financiar la totalidad del valor de la unidad 0 km y contar con cuotas sin interés (las primeras seis son fijas y en pesos).

El modelo protagonista del plan de ahorro de Volvo es el VM 270 4x2 Rígido, un camión con equipamiento VM Plus, el cual posee caja automatizada I-shift con nueve velocidades y freno de motor en válvulas.

Entre sus características, el Volvo VM 270 también cuenta con un motor turbodiésel con 270 caballos y 950 Nm de torque cuando trabaja entre las 1.200 y 1.600 rpm, mientras que los frenos tienen sistema ABS.

Por otro lado, la marca brinda la posibilidad de cambiar de modelo, para lo que ofrece la financiación de la diferencia de precio entre ambos productos mediante Club San Jorge.