Martes 20 de Febrero de 2018 | 00:14 HS.

WEC: TOYOTA PRESENTÓ EL TS050 HYBRID

La escuadra japonesa del Mundial de Resistencia presentó la nueva versión de su vehículo, en la que se aprecia una configuración aerodinámica más baja que las de las temporadas anteriores.

El Toyota Gazoo Racing realizó el domingo 11 una presentación de su programa de competición en el mundo y el Toyota TS050 hybrid del Mundial de Resistencia fue uno de los coches deportivos que se conocieron.

El vehículo  2018/2019 que conducirá José María López en su segunda temporada dentro de la categoría, no demuestra grandes cambios a simple vista, aunque se puede apreciar una configuración de baja carga aerodinámica.

La escuadra japonesa presentará también, mejoras en el motor de combustión, los motores eléctricos, generadores y baterías, con el fin de mejorar la fiabilidad.

A título informativo, Pechito conducirá el TS050 hybrid N°7, junto a Mike Conway y Kamui Kobayashi, mientras que el N°8 será manejado por Sébastien Buemi, Kazuki Nakajima y Fernando Alonso. Anthony Davidson continuará siendo parte del equipo como conductor de reserva y desarrollo.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.